descripcion

domingo, 20 de abril de 2008

Lechuguino


Hace unsa semanas que no me pude resistir a plantar algo en la terraza, ya que, a diferencia que en España aqui no tengo huerto donde poder matar el tiempo.
Así que sin pensarlo más me dirigí a una "coop." y compré algo que pudiera funcionar y que sobretodo fuese de rápido crecimiento, las LECHUGAS.

Entre otras cosas también plante algunos bulbos que ya están dando flores, y desde antes de las navidades que tengo plantadas un par de patateras ( las cuales no pretendo que den patatas pero almenos visten de verde, que queda muy bonito)

En la foto se puede apreciar las patateras (las mas grandes) y a su base las pequeñas lechuguitas -está claro que si las patateras me entorpecen el crecimiento de las lechugas, no lo harán por mucho tiempo, jeje-.

No hay comentarios: