descripcion

miércoles, 28 de marzo de 2007

Mi huertecito particular.


Durante los próximos meses voy ha hacer un seguimiento aquí en mi blog con imágenes de mi huertecito, que un año más me entretendrá.

Esta semana, y tras unos dias de incesante labor he plantado ya la mayoría de la hotaliza que voy a cultivar este verano y que a continuación detallo:

·Solanum lycopersicon (tomates de tres clases: de "penjar", hibrid. Valenciana y Raf)
·Cichorium endivia (escarola)
·Letuca sativa (lechugas de tres clases, Iceberg, Hoja de roble y Romana )
·Vicia faba (judías de cuatro clases: verdes, blancas, pintas y del "cigarret")
·Capsicum annuum (pimientos de dos clases: dulces italianos y lamuyo rojo)
·Solanum melongena (berenjenas de dos clases: pintas y rayadas)
·Cucurbita pepo (calabacines) y Cucumis sativus (pepinos)

Aún faltan elementos por plantar (cebollas, puerros, melones...) pero cuando remetan las lluvias de este fin de semana continuaré con la labor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si te lo curras y nos invitas a cenar. Le dices a Mamfred (el pobre sustituto del mayordomo de siempre en Semana Santa) que recoja las piezas de verduras, las pele y las prepare. Sencillo, y nosotros comemos caliente este mes...

Josu Balaguer dijo...

A esta especie mofa, iterante, aburrida y barata, me refiero en la respuesta a su comentario en la entrada del CADU.

Os espero en la sala de armas. Y espero que "Esperanza" rinda buena cuenta de sus blasfemias.