descripcion

martes, 29 de julio de 2008

Il tramonto

Hoy toca la vena mas personal.

En tres días vuelvo definitivamente a casa, dejo l'Italia, l'Abruzzo y sus paisajes, su característico clima, su mono-gastronomía, sus gentes y su particular forma de ver el mundo, y sobretodo dejo muchas amistades.

Una étape que ha hecho mella en nuestras vidas, no querría que se terminase nunca, que continuase la fiesta, las escapadas, los lunes dei poeti, los martes Erasmus dell'Olmo, los miércoles al cinema, jueves universitarios dell'Olmo, los viernes de guateque, sábados y domingos en la playa y en sus pub's, ballando sulla sabbia; La sufrida vida que no te dejaba descansar ni un solo día de la semana, troppo lavoro!, pero al menos mi piaceva. El modo de entender las cosas será distinta de ahora en adelante. Pero he de reconocer que también tengo ganas de volver a mi tierra, y esto me hace sentirme dividido entre las dos penínsulas divididas por mar; Mar de lágrimas amargas en estos días de despedidas, el tiempo ha llegado a su ocaso sin que nadie se percatase que anochecía. Se cierra un capítulo y se abre una herida, ¡Que triste desenlace!, fue como aquel cuento nunca escrito en el que al final, el que muere, es el bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josu, llevo leyendo tu blog desde hace meses. Lo encontre casi de casualidad. Yo me voy el año q viene para allá y me gustaría preguntarte cosas, si tienes a bien responder. Te dejo mi e-mail por si tienes messenger o para mandar un correo (herrerostristan@hotmail.com). Buen viaje de vuelta! ciao.

vaklam dijo...

Mi si seré negao, que he puesto un comentario de chorrientasmiltrescientasventiuna líneas y se me ha borrao (lo mío con la informática es vocacional).

Bueno, te decía, que yo también me bajo desde Barcelona a Castellón City a hacer como que estudio un rato, por tanto es posible que coincidamos al azar (o no).

Nos vemos, Josué.

pd: Saluda a Alfred que te estará esperando con lágrimas en los ojos.