descripcion

martes, 1 de julio de 2008

WIEN: Objective completed

Viena: Una fiesta como nunca vi, se tardará en ver algo semejante, Europa unida cantando, bebiendo...

Ayer volvimos de Viena, de asistir a la macrofiesta de la final de la Eurocopa; Llegamos el Sábado hacia las 9.30 después de meternos entre pecho y espalda algo mas de 1000 kilómetros, aparcamos el coche en la misma puerta del ayuntamiento de Viena, a menos de dos minutos de las pantallas gigantes en las que se televisaría el partido.
Pensabamos de dormir en los coches pero, ¿dormir? ¿para que?, solo pegamos una cabezadita en un césped de un parque y a seguir la fiesta, se notaba, se sentía que España esta presente. hasta los mismos Alemanes nos daban las gracias por la fiesta que les montabamos, sin parar, cerveza, cerveza, cerveza y mas cerveza, por rondas de 0.5 y 1 Ltr. que no se cuantos me ventilé, de verdad, no lo recuerdo.
La seguridad en Viena no se hacía notar en absoluto, ¿Para que? ambas aficiones somos lo bastante civilizadas para tomar riendas en una reyerta. Por los que la fiesta después del partido continuó igual de abrumadora como la noche anterior.

Al final del partido la fiesta explotó, alemanes y españoles intercambiamos camisetas, y nos metimos a practicar el deporte aleman por excelencia, beber cerveza, y así toda la noche hasta las 10 que partimos de nuevo hacia casa.


Modificaré esta tarde-noche con algunas fotos más

No hay comentarios: